Thursday, September 11, 2014

HALLOWEEN

Hola chicas!!!
Espero que todas estén bien y preparandose para los días festivos porque esto ya huele a pavo jajajajaja Ustedes creen que es muy pronto para hablar de Halloween?? Yo en lo personal creo que NO!!! a pesar de que dicen por ahi que es un día maléfico, yo no lo veo así, yo lo veo como un día del niño... porque realmente son ellos los que mas disfrutan de este día o no?? Yo recuerdo cuando mi niña estaba chiquita su primer disfraz fue de conejita y los siguientes fueron muy tiernos también, solo una vez se disfrazo de novia zombie y por insistencia de mi esposo.... porque para el halloween es para asustar.... lo bueno es que a ella no le gusto y al año siguiente volvimos con los disfraces tiernos. También recuerdo que pasábamos de casa en casa pidiendo el tradicional TRICK OR TREAT y los dulces sobraban por días en casa, que recuerdos.....

Encontre varias muestras en internet de algunos proyectos y los quiero compartir porque al final les quiero proponer algo ;)

















Que les parecen estas muestras?? Bueno lo que quiero proponer es un intercambio, y para ello necesito que se apunten aquí mismo y me digan "YO" así apunto sus nombres y organizo todo. Lo que vamos a intercambiar son 5 tags de halloween, ( para enviarlas en un sobre pequeño y no salga a un precio alto) como ustedes las quieran decorar solo tienen que ser de HALLOWEEN, el intercambio sera del 1 de Octubre al 5 del mismo para que puedan llegar a tiempo por si desean usarlas en algo mas.
Quien dice YO???? aqui les dejo las muestras de unas que encontré en la red, para que se den una idea de lo que propongo :D


No olvides dejar tu nombre aquí 
QUE TENGAN UN LINDO DIA!!!!!!



9 comments:

Ruthie Lopez said...

Me encanta la idea!! Yo me anotooo!!

Centellazul said...

Cecy muy linda idea, me anoto :)

Marisol said...

estoy de acuerdo con la idea y participo maestra Cecy

Unknown said...

Yooo!!! Estupenda idea. Hay medidas específicas para el tag?

Unknown said...

Me emociona que están por llegar mis papelitos, me aplico y aviso cuando estén listos para el envío Cecy.

Unknown said...

Que padre.. yo también me anoto... :)

Maggy Bravo said...

Me encanta la idea de intercambiar tags de halloween, yo también quiero participar Cecy!!

Maggy Bravo :)

Unknown said...

Ok yo participo para q no me sakes cecy ehh jaja no tengo nada de Halloween pero haber q se me ocurre

Unknown said...

exelente idea Cecy, estoy lista para participar...!!!